Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Hotel > Restaurante y eventos
Compartir

Restaurante y eventos
Hotel Alhama

RESTAURANTE

La carta del Restaurante del Hotel Alhama es un reflejo de los siglos de tradición gastronómica de la región de Navarra. Basándonos en los productos y materias primas que esta tierra ofrece, conseguimos elaborar una propuesta que aúna sabor y calidad. Por si fuera poco, desde nuestras cocinas aportamos el toque justo de innovación para sorprenderte con una experiencia que culinaria que no puedes perderte.





EVENTOS

Los amplios salones del Hotel Alhama se adaptan a cualquier tipo celebración para ofrecer un espacio cálido y acogedor que hará que tu evento sea todo un éxito. De la mano de un equipo experimentado, que sabrá anticiparse a las necesidades de tu celebración, nuestros salones se convertirán en el escenario que buscas para tu boda, comunión, cumpleaños, reunión de trabajo, charlas, presentaciones o cualquier otro tipo de evento. La lista de invitados tampoco es un problema, ya que la versatilidad de las salas hace que se adapten a eventos de 50 a 500 comensales.

Si quieres celebrar tu evento con nosotros, quieres solicitar información adicional o realizar una consulta, no dudes en contactar con el equipo de organización de eventos a través de nuestro formulario.
Comuniones
Con la llegada del otoño, las familias empiezan a pensar en lo que será uno de los eventos más importante en su vida. La comunión de los más pequeños de la casa.

Aunque la celebración será el próximo año, y aún se ve lejana, es el momento de empezar con los preparativos de la misma.

En el Restaurante del Hotel Alhama encontrareis una atención individualizada y personalizada para que vuestra comunión sea distinta a las demás. Visítanos y déjate asesorar por nuestro equipo con el que construirás una comunión a tu medida.

Los niños, son nuestros clientes más exigentes, por ello las comuniones se diseñan por y para ellos. Su celebración incluirá menú infantil adaptado a su gusto, castillos hinchables y actividades infantiles.

En las comuniones del Hotel Alhama nuestro objetivo es la felicidad de tu hijo!!!