Web Oficial
Mi reserva
Hotel Alhama ***
Hotel Alhama
Cintruénigo, Navarra
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Turismo
Compartir

Turismo
Hotel Alhama

La región de Navarra ofrece innumerable opciones de ocio para los amantes de la naturaleza, los deportes al aire libre y la gastronomía más auténtica. Además, desde el Hotel Alhama estamos siempre diseñando actividades y planes para disfrutar de la región en grupo, en familia o en pareja. ¡Contacta a través de nuestro teléfono e infórmate!
OLITE
El Palacio Real de Olite, corte de los Reyes navarros hasta la incorporación de Navarra a la Corona de Castilla en 1512, llegó a ser uno de los castillos medievales más lujosos de Europa. La majestuosidad del conjunto no traslada a la Edad Media a través de un recorrido por sus salas, ricamente decoradas y sus frondosos jardines. Las Fiestas Medievales son la ocasión perfecta para vivir esta experiencia histórica y rememorar el pasado de Olite.
ENOTURISMO
Una visita a la cultura vinícola de Navarra a través de su patrimonio, sus localidades productoras y sus bodegas. La región, reconocida por sus buenos vinos, ofrece la oportunidad no solo de disfrutar degustando tintos, rosados, blancos y moscateles, sino también de sorprendernos con sus paisajes y entornos.
BARDENAS REALES
El Parque Natural de las Bardenas Reales ofrece 42.500 hectáreas de paisaje semidesértico en el que podrás admirar la belleza cruda de una naturaleza sorprendente. Las formas que encontrarás, esculpidas por la erosión, forman en conjunto un espectáculo casi lunar, de otro mundo. Tienes a tu alcance multitud de rutas señalizadas que podrás recorrer a pie, en bicicleta, a caballo o con vehículos a motor, atravesando barrancos, mesetas planas y cerros solitarios.
SENDAVIVA
Próximo al Parque Natural de las Bardenas Reales se encuentra Senda Viva, el mayor parque de ocio familiar de la península con 120 hectáreas de extensión y el que podrás disfrutar de un día de trepidantes aventuras en compañía de toda la familia. Montañas rusas, descenso de trineos, tirolinas de 650 metros y mucho más te esperan para pasar un día alucinante.